Entrevista con “El Comercio” Enero, 2016

ElComercioCCE  CCEmontageCLR GROUP2   group1

Hoy nos reunimos con un periodista de diario “El Comercio”  y hablamos sobre el futuro de Club Cine Ecuador. Se discutieron muchos temas como el número de películas que haremos este año, entre otros. Los objetivos para 2016 son 12 cortometrajes y un largometraje. También, queremos presentar la idea de un festival para hacer películas en 72 horas y un reality show de Cine Club Ecuador.

¿Cómo va a ser esto posible? Esta fue la parte más interesante de la entrevista porque el paquete de patrocinio fue presentado hoy. La idea es conseguir asistencia financiera del gobierno y/o empresas privadas.

Este año no sólo apoyamos el crecimiento sino la calidad de las películas producidas por el club ya que deseamos participar en festivales internacionales de cine. Todo esto requiere un presupuesto y finalmente nos lanzamos a buscar patrocinadores. Estamos seguros que vamos a encontrar el apoyo que necesitamos para completar todas nuestras metas para el 2016.

Si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con jim@shrughouse.commonica@shrughouse.com / http://cineclubecuador.com

Planificando el rodaje de “Oscuro Carnaval”

OscuroCarnaval

La presentación de “El Almanecer” fue un principio increíble para este 2016.

Después de la exhibición, comenzamos a planificar el rodaje de la siguiente película: “Oscuro Carnaval”. La filmación será el 13 de febrero en el campus de la ESPOL (Escuela Politécnica del Litoral).

Pronto compartiremos más información.

Si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con jim@shrughouse.commonica@shrughouse.com / http://shrughouse.com

Filmando “Vendetta”

1402904_10152733579816525_8617540683491816366_o

JUNIO 2015 – PARQUE KENNEDY, GUAYAQUIL es donde filmamos la película “Vendetta”. En esta foto encontramos a los actores y equipo de producción. Fue la primera película de acción del club. Como no teníamos una Steady Cam, jib o dolly improvisamos usando tres cámaras.

La magia fue hecha en la edición, donde los diferentes ángulos hicieron que las escenas aparezcan llenas de energía. Aprendimos mucho durante este rodaje, pero lo más importante fue convertirnos en una familia de cineastas.

Si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con jim@shrughouse.commonica@shrughouse.com / http://shrughouse.com