Entrevista con “El Comercio” Enero, 2016

ElComercioCCE  CCEmontageCLR GROUP2   group1

Hoy nos reunimos con un periodista de diario “El Comercio”  y hablamos sobre el futuro de Club Cine Ecuador. Se discutieron muchos temas como el número de películas que haremos este año, entre otros. Los objetivos para 2016 son 12 cortometrajes y un largometraje. También, queremos presentar la idea de un festival para hacer películas en 72 horas y un reality show de Cine Club Ecuador.

¿Cómo va a ser esto posible? Esta fue la parte más interesante de la entrevista porque el paquete de patrocinio fue presentado hoy. La idea es conseguir asistencia financiera del gobierno y/o empresas privadas.

Este año no sólo apoyamos el crecimiento sino la calidad de las películas producidas por el club ya que deseamos participar en festivales internacionales de cine. Todo esto requiere un presupuesto y finalmente nos lanzamos a buscar patrocinadores. Estamos seguros que vamos a encontrar el apoyo que necesitamos para completar todas nuestras metas para el 2016.

Si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con jim@shrughouse.commonica@shrughouse.com / http://cineclubecuador.com

0 thoughts on “Entrevista con “El Comercio” Enero, 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »